viernes, 22 de agosto de 2014

Negocio en galicia de granjas de caracoles asociarte a caracol antricrisis pruebalo

Negocio de granja de caracoles

En los últimos años se esta viendo como se esta cubriendo la demanda de unos determinados productos muy concretos, que en muchos casos había recurrir a un suministrador extranjero, ante la ausencia de un proveedor responsable y eficaz que responda a las peticiones pertinentes en cada momento. Negocios de explotación de granjas de caracoles, han visto como ha aparecido un mercado que hasta ahora era prácticamente inexistente al menos en nuestro país.

La ventaja de abrir un negocio de granja de caracoles, es que la experiencia requerida y la inversión inicial para que este tipo de negocios comiencen a funcionar es verdaderamente interesante. Por ejemplo, con un terreno de unos 800 metros cuadrados podemos comenzar con una inversión de unos 12.000 euros donde empezar a establecer las bases de este tipo de empresas. Es necesario establecer que se necesita por una lado de dos tipos bien diferenciados de explotaciones ce caracoles. Por una lado estarían las huevas como tal y por otro los caracoles ya adultos para su comercialización.

Hay que establecer y tener en cuenta que este negocio comienza a da sus frutos a partir de los nueve meses, que es el tiempo en que los caracoles logran alcanzar su madurez vital ya es cuando realmente compensa en ponerlos en venta. Hay que tener en cuenta que los caracoles solo ponen una puesta de huevos en su vida, siendo este momento realmente importante ya que en ese determinado momento es cuando disponemos de un plazo limitado de tiempo entre las 24 y las 48 horas para su recolección y asegurar de este modo la calidad de esta cosecha.

La alimentación que precisa una granja de caracoles no se limita a la tópica lechuga y agua, si no que precisan de otros tipos de comida como son el trébol, el pienso vitaminado y otro tipo de minerales que favorecen su salud y crecimiento. Por otro lado la ubicación y la adecuación de las instalaciones son igualmente importantes, ya que por ejemplo los parterres precisan de estar climatizados las veinte cuatro horas del día, con las condiciones adecuada de humedad constante y de temperatura.

http://abrirfranquicia.blogspot.com.es/2013/10/negocio-de-granja-de-caracoles.html?m=1
Graicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario